Santo Domingo.- La Cooperativa de ahorro, crédito y servicios múltiples Manoguayabo, Inc. (CoopManoguayabo) realizó el domingo una tarde divertida con motivo al día de los Reyes Magos, el pasado domingo 12 de enero, en la que participaron tanto los hijos de socios como los infantes de la comunidad.
Más de 200 niños recibieron juguetes educativos y dulces, bailaron, cantaron y jugaron junto al payaso Saltarín en una actividad realizada especialmente para ellos en el que por más de tres horas los más pequeños de la casa demostraron con sus risas y juegos su satisfacción por el agasajo que les habían preparado.
“En nombre del Consejo de Administración quiero expresar lo felices que nos hace poder llevar alegría y regalos a todos los niños y niñas socios de la cooperativa. Disfruten hasta más no poder que esta fiesta es para ustedes”, dijo el presidente de la entidad Lic. Eduardo Abreu.
Los coordinadores del evento, Nelson Alcántara y Nancy Guzmán, resaltaron que el mismo era exclusivamente para niños y por ende los padres no fueron admitidos, que buscan la integración de los jóvenes para mantener una cooperativa adecuada a todas las edades, en la se sientan incluidos y que son tomados en cuenta como socios.
En la actividad estuvo presente el Lic. Pedro N. Guzmán, expresidente de la cooperativa, el Gerente General Aníbal Ubrí Pérez, además de varios dirigentes centrales y distritales de la institución.
La fiesta de los niños fue realizada en el Salón multiusos Wenceslao Núñez, en la sede de CoopManoguayabo, ubicada en la Calle Santa Clara Nº 1, sector Manoguayabo.