Con mucha alegría, anunciamos que nuestra sucursal de Hato Nuevo recibió su socio número 300, Jazmín, una mujer emprendedora y con visión de futuro.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros asociados productos y servicios que les permitan lograr sus metas financieras. Para ello, hemos establecido alianzas con empresas de primer nivel para poder brindarles un mejor portafolio de productos y servicios. Además, contamos con el apoyo del gobierno local para seguir desarrollando iniciativas innovadoras en beneficio de la comunidad.
También nos preocupamos por el bienestar social
Realizamos acciones solidarias como donaciones a proyectos educativos y ayuda humanitaria; organizamos charlas informativas sobre temáticas como finanzas personales, administración de los ahorros y mucho más; además de llevar a cabo proyectos en colaboración con organismos públicos y privados para mejorar la comunidad en la que operamos activamente.
Hoy celebramos el socio número 300 en nuestra sucursal de Hato Nuevo, lo cual demuestra que estamos cada vez más cerca de alcanzar nuestros objetivos sociales y financieros, esperados desde que abrimos esta sucursal, el 20 de noviembre del año 2022. Los residentes de Hato Nuevo y zonas aledañas nos han dado un gran respaldo, una muestra de la confianza que nos tienen.
Todo esto es posible gracias al sincero apoyo de todos los miembros de la comunidad y al gran equipo que compone nuestra institución.
En este año 2023, tenemos grandes cosas para nuestros asociados, acciones que están consignadas en nuestro Plan Estratégico de Crecimiento y Expansión.
¡Felicitaciones a Jazmín por ser nuestro socio número 300!