Santo Domingo, RD.- CoopManoguayabo realizó su tradicional recibimiento al mes de diciembre y a la Navidad, en un ambiente de armonía, al sonar del perico ripiao.
Esta actividad fue encabezada por Anaelia López, presidente del Consejo de Administración de CoopManoguayabo, quien dijo: “Muchas gracias a todos los delegados que tuvieron la visión y decidieron darme el apoyo en la asamblea del domingo pasado. En un honor y privilegio para mí estar frente a ustedes como presidente del Consejo de Administración de nuestra Cooperativa.
Agradezco primero a Dios, porque él ha sido quien ha permitido que todo esto suceda y a todos los compañeros del Consejo de Administración pasado; a mi distrito, el número 9, Arístides Martínez; a mis hijos y mi familia, que tanto tiempo les he robado. Estoy aquí parada solicitando a todos mis compañeros, a los dirigentes distritales, delegados, al personal de gerencia y colaboradores, que en esta gestión trabajemos por la unidad de esta institución, esa será una de mis principales metas, junto con mantener a CoopManoguayabo en el trayecto de crecimiento y expansión sostenidos. Muchas gracias”.
Aníbal Ubrí, gerente general, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida: “Estamos muy satisfechos, porque estamos cerrando un año de muchos logros, de muchos éxitos y eso, para todo nuestro equipo de trabajo es motivo de celebración. Estamos celebrando, también, la Navidad; nuestra Cooperativa se fortalece, se renueva y robustece sus equipos de trabajo y, en ese sentido, después de pasar un proceso de renovación de nuestros órganos, podemos decir esta noche que el mejor equipo de CoopManoguayabo pasa al frente a dirigir la institución”.
#CoopManoguayabo#EsTiempoDeAhorrar#AhorroCoopManoguayabo